05 noviembre, 2009

Forma parte de nuestra cultura. Feliz 40 Aniversario


No mientas y disimules… sé que conoces de sobra a todos los personajes de Barrio Sésamo: Epi y Blas, la Rana Gustavo, Coco, Elmo, Tricky el 'Monstruo de las Galletas', aunque presumas de vivir en la era digital, leyendo en este blog, has sido vecino de ese barrio, te nutriste de sus enseñanzas, reíste y posiblemente también lloraste allí… Fue un 10 de Noviembre de 1969 cuando todos estos achuchables y divertidos personajes se colaron por primera vez en las casas de los norteamericanos a través de la televisión. Ocho años después, en 1977, llegaron a España y son parte de nuestra cultura. 

Aunque lo niegues en tus comentarios, no me creo que no hayas vivido en Barrio Sésamo.

Feliz 40 aniversario.



4 comentarios:

  1. ¡A mí me pilló muy pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Espinete era un manta.
    Donde estén Gustavo y Coco y Epi y Blas y ... que se quiten los malos imitadores.
    Y ahora voy a seguir repasando: cerca... lejos... arriba... abajo... ¡galletas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba ese espacio televisivo que marcó nuestras vidas, de hecho me perdí algún capítulo, por eso me cuesta diferenciar la izquierda de la derecha.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un amigo mío me ha comentado hoy que cómo no vamos a confundir (él y yo, que somos medio zurdos o zurdos del todo) la derecha con la izquierda si ni nuestros políticos son capaces de hacerlo.
    Pues va a resultar que es que no vieron Barrio Sésamo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.