18 diciembre, 2009

La nueva cara de Belén Esteban

No, no se han equivocado de blog (por lo de la foto), pero en La Esfera Cultural estamos de enhorabuena. No tenemos un año de vida y ya hemos superado las 10.000 visitas, 26.000 páginas leídas, 375 post y 130 seguidores. Se dice pronto, y parecen unas cifras modestas... Pero estamos contentos, porque ello supone que 10.000 personan nos han leído, han compartido sus ideas, puntos de vista y nos han animado a seguir. Contentos, porque resulta feo escribir y que no te lean. No conozco a nadie sincero que lo haga. ¿Imaginan a un cocinero que cocine y tire su comida? No es nuestro caso. A nosotros nos leen. Pocos, pero nos leen.

Lo fácil sería adornar estas cifras realizando contenidos "populosos". Solo tendríamos que editar un post con el título “Las nuevas fotos de Belén Esteban” ó “Los diez mejores culos del año.” Con contenidos de este tipo, nuestras cifras de visitas serían otras, se dispararían. Pero estamos hablando de literatura y de cultura, cuya cotización está siempre a la baja. Hablamos de contenidos para minorías.


Gracias, muchas gracias, nos anima a seguir y a invertir nuestro tiempo. Nos pusimos esta meta y la hemos alcanzado. La próxima será 50.000 visitantes. Aunque francamente la vemos tan lejos  como las primeras 10.000.


Queremos que sigan rodando en La Esfera con nosotros. Felices Fiestas.