· el domingo de ramos, 28 de marzo a las 20.30h en la iglesia Peña de Francia, Puerto de la Cruz, donde interpretarán los Motetes y Cantatas de Johann Sebastian Bach, junto con la Coral Reyes Bartlet.
· el sábado 3 de abril en el Castillo San Felipe, Puerto de la Cruz, con las Sonatas y Arias de Johann Sebastian Bach (entradas disponibles en www.generaltickets.com)
También podremos disfrutar de la música barroca de Johann Sebastian Bach el viernes, 26 de marzo a las 21.30h en Nuestra Señora de los Angeles, frente al ayuntamiento de Garachico y el sábado, 27 de marzo a las 20.00h en la iglesia de San Francisco, Santa Cruz.
El Alexander von Humboldt Ensemble está formado por Martina Warecka - violino barroco, Mark Peters - violonchelo barroco,Vicent Bru – clavecembalo e Isabel Álvarez, canto histórico.
Es una magnífica oportunidad de reencontranos con la obra de Johann Sebastian Bach que no debemos dejar pasar.
Reseña: Ana Joyanes
El Castillo San Felipe es un fortín construido en el siglo XVII, defendió el Puerto Viejo de los ataques de corsarios y piratas. Se halla situado en la desembocadura del barranco de San Felipe. Según cuentan, a principios de siglo XVIII hubo un temporal de lluvia que provocó inundaciones del barranco aguas arriba, de modo que el Castillo situado en aquel entonces en la misma costa quedó cientos de metros tierra adentro. Actualmente es un centro cultural, y allí en una de sus cámaras se realizará el concierto. Yo no me lo pienso perder.
ResponderEliminarEste tipo de música y conciertos tienen que ser en marcos especieles como este. Es inimaginable disfrutarlos en otros lugares.
ResponderEliminarEl castillo de San Felipe es un escenario para disfrularlo por si solo.
Ahora mismo me he puesto de color verde, por la envidia. ¿Sabéis que mi favorito es Bach? Tres disfrutando de la vida que otorga su música y encimaa en estos marcos que decís.
ResponderEliminarDisfrutadlo sin perder detalle, y en cualquiera de sus compases acordaos de este segoviano.
Sabía que te apuntarías, aún estás a tiempo.
ResponderEliminarA nado me acercaba yo...
ResponderEliminarDisfrutadlo.
Saludos,
Anabel, la Cuentista
Yo ya estoy apuntada, gracias a mi amiga Dácil, que se cuida de los detalles.
ResponderEliminarSi alguno pudiera acudir se lo recomiendo. No sólo por la música (Amando, también adoro a Bach) sino por la ejecución.
Merece la pena
Quiero felicitarte por este fabuloso blog la verdad llegué a este por coincidencia, pero he leído varios posts y me han parecido fantásticos, espero sigas así.
ResponderEliminarUn abrazo.