03 junio, 2010

Mi niña



Poco a poco vas creciendo, vas teniendo una luz propia.
Mi niña de ojos grandes y profundos, empiezas la vida con un suspiro.
Pequeñita espiga que buscas el sol en cada movimiento, con un grito rompes tu alma creciendo a golpe de gigante.
Diariamente demostrando que un aliento vivo siembra grandeza en tu palabra, construye rascacielos de sabiduría y elabora caminos de constancia.
Caracola de nácar, pequeña y delicada a la vista, contienes todo un mar de riqueza en tu interior.
Con tu abrazo me conviertes en un roce de aire cálido, me elevas, me transformas y me llevas a alcanzar el sentido de existir.
Mi niña de expresión lánguida y sonrisa de amapola.



puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria calderas precios calderas

13 comentarios:

  1. Tierno texto de inspirada poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo texto.
    Sólo una madre con una sensibilidad especial puede escribir algo así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras, lo que siento cuando las miro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Otra pluma sensible y madre. Esa pequeñita espiga que busca el sol en cada movimiento, será lo mejor que habrás tenido nunca.
    Besos de amapolas

    ResponderEliminar
  5. Niña de sonrisa de amapola.
    Qué especial ha de ser una niña así -unas niñas así-, una madre que descubre esa sonrisa!
    Íntimo, delicado, exquisito.

    ResponderEliminar
  6. Dácil Martín4/6/10, 0:07

    Un bello texto sobre la grandeza de los niños, doradas espigas que enamoran a los ojos y al corazón

    ResponderEliminar
  7. Un bello texto sobre la grandeza de los niños, espigas al Sol.

    ResponderEliminar
  8. La mirada de nuestras niñas, es nuestro respirar y existir, le pido a Dios me deje disfrutar de esa mirada muchos años, gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso es ver con los ojos del amor... un escrito cálido, muy expresivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto amor para los hijos. Son la razón de nuestra existencia.
    Amor que éllos no alcazarán a comprender, a entender, hasta que no sean padres también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No se puede decir tanto en tan pocas líneas. Precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos (Flamenco,Isaura,Jesslo, Maica, Dácil, Ana e Isolda), sois todos muy generosos con vuestras palabras, y estoy de acuerdo con ustedes, el amor a un hijo es lo más grande y profundo que una madre tiene y puede dar.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  13. Sonrisa de amapola.

    Sonrisa delicada y que marchitan rápidamente, por lo que no puede usarse en adornos florales. Sonrisa como las amapolas que florecen de principio a final de la primavera.
    Me gusta

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.