29 julio, 2010

Ese azul intenso



Envuelves, embriagas, intimidas con esa mínima parte del rostro, y agachas la cabeza, con la timidez, con la humildad, con la rareza del desconocido.
Hablas bajito, susurras tu riqueza y solo la dejas oír con la mirada, toda la fuerza en la mirada, en esa mínima parte del rostro.
De azul intenso como el mar en una esfera, te asomas y aparece la inmensidad, lo sublime, lo bello.
En silencio llegas, en silencio te vas y en silencio dejas lo mejor de ti.
Escritos que iluminas con el color del cielo, escritos que construyes con la profundidad del alma, escritos que se abren a la vida guiados por un instante de inspiración huida, escritos de un azul intenso.

Dedicado a Marcos Alonso, un amigo.

5 comentarios:

  1. Glup,¿y ahora qué digo? No es porque no tenga nada que decir, sino que no sé cómo, cómo expresar ese cariño recibido, cuando llega tan hondo y te conmueve; el saber que tienes amigos tan sensibles que saben mirar a los demás, como una fragancia que se derrama, un olor que se cuela por los poros para siempre. Gracias Inma, no sólo porque a todos nos gusta, nos agrada sentirnos elogiados; también, porque lo haces de forma tan sentida, auténtica; por tu bello texto que dice mucho de ti, te identifica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como de Tinta (azul) entre papeles.
    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Imposible hacer un retrato más certero, imposible escribirlo mejor.
    Todos mis respetos, escritora.

    ResponderEliminar
  4. Dácil Martín30/7/10, 0:23

    Un retrato certero, un azul intenso. También es azul la amistad, de esas a la que se hace hueco en el corazón, azul como el mar. Nadie mejor que tú, Inma, para definirla.

    ResponderEliminar
  5. Antes de firmar como FranCo, firmaba como AzulMar. Tantas cosas son azules. En azul estamos envueltos en este mundo y en azul envuelves la amistad Inma.
    Bonito paquete. Bonito regalo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.