21 julio, 2010

Tu reflejo


Estabas de espaldas los ojos cerrados sin conciencia de lo que sucedía, cercana iba desnudándome, con sigilo, para no despertar tu descanso.
Mientras iban cayendo cada uno de los botones de la blusa, mi piel empezaba a erizarse con solo contemplar tu cuerpo, acariciaba con mi mirada cada centímetro de tu piel, te hacía mío con la imaginación, te recorría despacio con mi pupila y el temblor se apoderaba de mi cuerpo como la primera vez, cuando me tocabas, sentada sobre ti en el banco verde de aquel escondido parque.
Ni me atrevía a moverme, no quería romper el momento que me regalaban mis ojos, no quería parar el recuerdo de tus manos, quería saber hasta dónde podía llegar mi imaginación, hasta que punto podía mi cuerpo sentir con la inspiración de tu cuerpo, si era posible cambiar el deseo en realidad sin tocarte, solo contemplándote.
La humedad comenzó a hacerse notar, procuraba no rozarme porque sabía que no me podría resistir, y terminaría culminando mi deseo con tu cuerpo. Intenté no hacer caso a las manifestaciones más claras, y quise detenerme en tus detalles, tu pie ligeramente doblado con sus largos y perfectos dedos, tu pierna que recorrí despacio porque su longitud me enloquece, el final de tu muslo con esa redondez que extasía, tu espalda el abrigo de mi frio, el cobijo de mi pobreza, tu pelo el oro de mis dedos…
No pude contener la pasión que me inundaba, no hizo falta ni un solo roce tuyo para rendirme, me abrí al esplendor de tu cuerpo, sucumbí al encanto de tu imagen, doblegué mi instinto al eco de tu reflejo.
Narración: La Voz Silenciosa


8 comentarios:

  1. Creo que me voy a tomar un par de cervezas. Este calor y este texto...

    Por favor...

    Muy bien descrito el momento y el deseo, Inma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que está siendo el verano más caluroso de la década.
    Y tanto!!!
    Qué sofoco! Qué calenturas!!
    Voy a ponerme, como Marilyn, debajo de alguna rejilla de ventilación...
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ¿Os habéis puesto de acuerdo las féminas?
    Luego diréis de los hombres y de nuestros instintos, siempre pensando en lo mismo (lo que por otra parte es cierto).
    El texto es una maravilla. Yo diría, además, que estaría muy bien intentar convertirlo en realidad, intentar llegar al clímax sólo con la contemplación, sólo con la fuerza de los pensamientos y de la mirada.
    Si ahora te mando un beso, lo mismo la lío...

    ResponderEliminar
  4. La liaste... pero me ha encantado.
    Conseguir que el pensamiento se materialice implica mucha pasión, y muchísima imaginación.
    Creo que eso sobra por estos lugares...
    Un beso a los tres: Anabel, Ana y Amando, las tres "A" de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Encantadísima de ser una tercera parte de tus "A"!!!
    Otro placer más...

    ResponderEliminar
  6. Las Esféricas tienen calor este verano.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... como está el patio! Y no sólo me refiero al patio de Anabel sino, también, a este Relejo de Inma lleno de sensualidad y de deseo incontenible, con esa esquisita prosa poética "...tu espalda el abrigo de mi frio, el cobijo de mi pobreza, tu pelo el oro de mis dedos…" Un peregrinaje por el cuerpo para terminar en un estallido de pasión.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marcos, no quería quedarme solo en el erotismo, quería ser algo más poético, como melódico. Espero haber rozado un poco esas intensiones, y con tus palabras me lo confirmas.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.