14 diciembre, 2010

Tú primero


Si tú quieres yo soy
el que seré mañana,
el único que crea en mí,
si tú lo haces primero,
seré el segundo en ser tercero
de la meta de un sueño.
Si tú quieres yo fui
el que ayer seré,
el que te entregó sus besos,
si tú lo haces primero.
Soñaré en el fondo de un sueño,
el vaso durmió en la imaginación
mientras se rompió en mis versos.
Volveré a nacer pero sin corazón,
tú lo crearas en mí
si presientes que lo merezco.
Si tú quieres yo soy
el que aquí se encuentra,
el único que estuvo ayer
y llegó en su momento.
Si tu quieres yo seré
el que te entregó mis huesos,
eso si tú lo haces primero.


Texto: José Durken
Narración: La Voz Silenciosa

4 comentarios:

  1. Me cuesta seguirlo y por ello me desconecta. Me pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso ejercicio de declaración de principios.
    Bienvenido a La Esfera, José

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado y espero seguir en esta esfera tan encantadora! un beso a todos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.