03 mayo, 2011

Recital Vers Art y Amando Carabias María

Este sábado 7 de mayo, en Lleida, se celebrará la IV edición del recital Vers Art. Este recital surgió de la ilusión y las ganas de particulares con la intención de dar vida a la poesía y a la vida cultural de la ciudad. Cada año el recital va creciendo en disciplinas artísticas (este año no sólo vamos a poder disfrutar de la poesía y la narrativa, también tendremos música en directo y pintura), en participantes y en calidad. Y sé de lo que hablo, porque poetas como Amando Carabias María elevan el nivel del certamen a lo más alto. Nuestro querido Amando Carabias presentará su último poemario, Versos como carne, el cual tengo el honor y la gran responsabilidad de presentar. Haré lo que pueda, aunque sé que me quedaré corta.

Esto sólo es un avance de lo que va a suceder
 el día 7 de mayo, en la capital de les Terres de Ponent. Os prometo una crónica detallada de lo que allí suceda, como reportera dicharachera, y, sobre todo, un pormenorizado post sobre el libro de Amando Carabias. No lo hago antes pues he de decirlo todo en la presentación; lo único que puedo adelantaros es que su pluma es punzante y certera cuando la blande como conciencia social y delicada y sensual cuando la agita brillante en el campo del amor. Hasta allí puedo leer.

Adjunto cartel del evento y el programa de actos para ir abriendo boca.

No os lo tengo que decir: será un placer si os dejáis caer por allí.







6 comentarios:

  1. Esperaremos pues a la reportera dicharachera, que no a la cuentista! Seguro que será una velada deliciosa con tantos y variados acontecimientos.
    Que salga todo de maravilla i molts petons.

    ResponderEliminar
  2. Que todo salga a pedir de boca y a ritmo de versos. Versos como carne... Esperaremos tu crónica Anabel.

    ResponderEliminar
  3. Será un éxito seguro. Materia prima no faltará.

    ResponderEliminar
  4. catherine4/5/11, 0:33

    Será un éxito, lo creo yo también. El primer éxito fue de convencer al escribidor segoviano de irse tan lejos de su tierra, pero como ya se fue a Salamanca, gracias a ti...

    ResponderEliminar
  5. Versos como carne se merece eso y más... Anabel estarás expléndida, seguro...

    ResponderEliminar
  6. Anabel, muchas gracias por estas palabras. Estoy seguro de que te pasarás mucho, como sueles hacer conmigo. Es curioso, además, desde antesdeayer a hoy, las novedades son tremendas. Nada menos que vamos a introducir en Lérida de "Oscurece en Edimburgo".
    Lo que importa también agradecer es la generosidad de la organización que ha tenido a bien invitarme.
    Mi responsabilidad es grande.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.