14 junio, 2011

Bienvenido Voz

La Esfera Cultural cuenta desde hace alguna semanas con la colaboración de José Francisco Díaz-Salado (La Voz Silenciosa), un nuevo componente en el staff de este proyecto que busca promover la cultura en cualquier manifestación artística.

La base principal de La Esfera son los textos literarios y desde la primera edición de la revista en papel, hemos tratado de darle vida con la colaboración de todos los ilustradores que han participado en ella. Ahora y como nueva experiencia, trataremos de otorgarle a esos textos una nueva dimensión. Los relatos, cuentos, poesías... están siendo narrados por José Francisco Diaz-Salado y así renacen a nuevas interpretaciones y alcanzan otros estadios que permiten disfrutarlos desde otra dimensión. Sin olvidarnos que,
de ésta forma, llegamos con la literatura a lugares que posiblemente no hubiéramos llegado nunca. Alcanzando un nuevo target de ¿lectores? o como queramos llamarles.

La literatura cambió el papel a la pantalla y ahora surca el espacio para penetrar por el oído y alcanzar nuestra alma. Todo para llevar hasta el centro de nuestra existencia, las creaciones de aquellos enfermos que estamos tocados por el arte de la escritura.

José Francisco será el encargado de seleccionar y poner voz, a esos textos que merecen formar parte del universo sonoro de La Esfera Cultural. Textos que serán emitidos en la programación de La Esfera Radio.

Le damos la Bienvenida a La Voz.