08 marzo, 2012

Convocatoria de relatos cortos “Con un par de narices”

Tipo: Relato corto
Temática: "Con un par de narices"
Convoca: La Esfera Cultural
Dotación: Varias
Fecha Límite: 10 abril 2012

Escribamos con un par de narices sobre el amor de dos narigudos que no se podían besar por sus inmensas narices. Sobre la mujer que con una par de narices mató a sus vecinos por meter sus narices en su adúltera vida. Sobre aquel tipo valiente que tuvo la osadía de amputarse su par de testículos con un par de narices. Sobre aquellas dos narices que se esnifaron toda la coca del barrio...



BASES:
1.- La convocatoria está abierta a la participación de cualquier escritor/a de lengua castellana.

2.- Los relatos no tendrán una extensión superior a 400 palabras. El jurado no admitirá relatos de extensión superior. Y su temática será "Con un par de narices"


3.- Los relatos serán inéditos y no presentados en ningún otro certamen. 


4.- Los relatos se presentarán cumplimentado el siguiente formulario aquí. Y especificando en observaciones: “Convocatoria de Relatos”

5.- No podrán presentarse más de 2 relatos por escritor. El jurado y el comité de La Esfera Cultural, podrá participar en la convocatoria fuera de concurso.


6.- El Jurado será el comité editorial de La Esfera Cultural, y tendrá en cuenta las votaciones que los lectores realicen por el sistema +1 de Google. Dichas votaciones tendrán el valor de un miembro más del jurado.

7.- El fallo del Jurado tendrá lugar el día 18 de Abril de 2012.

8.- Los mejores relatos formarán parte de la edición de un libro con el mismo título de la convocatoria: “Con un par de narices”.

9.- Los premios consistirán en:

Ganador: Publicación del relato, diploma acreditativo del premio, lote de libros editados por La Esfera Cultural y grabación en audio del relato.

Finalistas: Publicación del relato, diploma acreditativo del premio y grabación en audio del relato.


10.- Los relatos se publicarán según orden de llegada y solo aquellos que el jurado considere que cumple las normas y que tienen suficiente calidad literaria.


11.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y de las generales de La Esfera Cultural especificadas aquí. La decisión del jurado será inapelable. Los premios podrán quedar desiertos y la edición del libro suspendida, por no existir la calidad necesaria en los relatos participantes.