11 marzo, 2012

Narices al poder

Imagen de internet

¡¡Narices al poder!!
… Al menos hasta el dieciocho de abril. Dejemos que la parte más prominente del rostro, que además está en su mismísimo centro nos divierta o nos haga pensar o nos emocione o nos lleve a la intriga a la sorpresa o al miedo. Eso dependerá de cada uno.
A la redacción de La Esfera Cultural ya han llegado los primeros relatos para el concurso, de inmediato empezarán a subirse al blog, los que se consideren con un mínimo de aroma literario.
Esta entrada sólo pretende animaros a que sigáis enviándonos lo que narices se os haya ocurrido, pero os pedimos un poco más de olfato, ir algo más allá del típico hacer algo por narices, tema que está dominando vuestras primeros micros.
Qué narices hacer o qué hacer con las narices, es cuenta vuestra, pero seguro que las fosas nasales tienen más posibilidades para vuestro talento del que dais prueba tan a menudo.
Demostrad el buen olfato que caracteriza a los escritores, husmead como los felinos, ventead el peligro como los herbívoros, actuad como los sabuesos en busca de la pieza… En fin demostrad que escribís de narices…
Narices aguileñas, narices chatas, narices respingonas, narices grandes, narices pequeñas, narices inútiles, narices hipersensibles, narices de cualquier credo, ideología o tendencia sexual, narices niñas, jóvenes, maduras, ancianas o intemporales… En fin, por narices, narices al poder.

Post data: Y por cierto, cuatrocientas palabras son cuatrocientas palabras, no cuatrocientas una… Cualquier tratamiento de textos lo sabe bien.


Las bases, por si alguien aún no las ha visto y le interesa, están en el post titulado: CONVOCATORIA DE RELATOS CORTOS: "CON UN PAR DE NARICES"