Ella siempre viene puntual, a veces incluso se anticipa anhelante del reencuentro. De nuevos encuentros distintos en su repetición, repletos de promesas como regalos de sugerente envoltorio para invitar a abrirlos, aun sabiendo que así se disipará la magia, que habrá que investigar otros secretos, sin perezas. Ella es como una cebolla de capas superpuestas de nunca acabar, una y otra más, no para de inventarse para seducir coqueta. Capas multicolores como las que deja la lluvia fina atravesada por el sol. Algunos colores son escandalosos, casi descarados, otros son más discretos, pero todos juegan a mezclarse para descubrir matices infinitos. Brilla sin complejos, exuberante, sabedora de sus encantos que tiene bien perfilados, se contonea incansable entre los tintes oscuros a los que incita a desplegarse, o a replegarse, pero a los que también quiere rescatar para su juego de tonalidades. Insaciable, puede dar miedo el vértigo de caer en sus tentadoras redes, pero no es voraz, no muerde, solo cautiva, lo que algunos pueden encontrar peligroso quizá porque se sienten vulnerables, quizá porque la tentación les seduce hasta la médula.
Sin miedos, adelante, que llegó la primavera.
Texto: Ángeles Jiménez
Narración y cantante: La Voz Silenciosa
Narración y cantante: La Voz Silenciosa
Vale, de acuerdo. Hoy 21 de marzo a las 8.37 de la mañana en Segovia, el color que ha elegido la Primavera es el blanco, el blanco de una nieve blanda y muy, pero que muy primaveral. :))
ResponderEliminarMe ha puesto de muy buen humor, Ángeles. Esta primavera tuya me ha seducido.
ResponderEliminarGracias!!!
Querida Ángeles, lo tuyo es de kamikaze. ¡Escribir a la primavera¡ Un clásico literario. Dices que siempre viene puntual, pero nunca vienen con el mismo humor y tampoco nosotros la recibimos de igual manera cada año. Este año será menos colorida. Ha llovido menos. Y con la que está cayendo (crisis) me parece que será diferente.
ResponderEliminarEnhorabuena, kamikaze literaria.
Gracias, amigos, una nota de color en medio de este prigoso gris de la crisis, un brindis al sol.
ResponderEliminarFeliz primavera