22 diciembre, 2012

¡ Era cierto ! Ayer terminó el mundo

Ayer día 21 de diciembre terminó el mundo, como pronosticaban. ¡Ha nacido un nuevo mundo para La Esfera!

Un nuevo mundo que vamos a escribir junto a escritores y lectores. De la mano de los que habitualmente "giran" culturalmente con nosotros y con aquellos que quieran incorporarse.

La Esfera se convertirá en un parque cultural y literario. Junto a la habitual actividad que desarrollamos de publicación de textos, de edición de la revista, convocatorias literarias, reseñas de libros, blogs y eventos culturales, la radio, la edición de libros, narración de textos... que incluso vamos a potenciar, trabajamos para 

OFRECERLES:

  • Editaremos, apoyaremos y promoveremos a nuevos autores por el sistema crowdfunding. Vete escribiendo tu libro o novela. 
  • Una gran base de datos de escritores. Dónde todos puedan estar localizados y sus textos.
  • Una iniciativa vanguardista de "reconocimientos" a toda persona que tenga un proyecto cultural. Sobre la que tenemos muchas esperanzas puestas.
Estás son sólo las primeras INICIATIVAS en las que estamos trabajando. Existen bastantes más. Un parque literario y cultural debe contar con las mejores "atracciones".

Por favor, coméntanos si te subirás a estas propuestas y déjanos tus sugerencias. Todas serán escuchadas. También si quieres que estudiemos alguna otra y la promovamos. Y también si estamos locos. 

De todo esto te iremos informando poco a poco. De momento puedes ayudarnos a difundir el mensaje y aprovechamos de antemano para agradecértelo.

Felices Fiestas y atentos al 2013, que no será tan malo como pronostican. En La Esfera vamos a poner de nuestra parte. No te quepa duda.