14 marzo, 2013

Necesitamos tu ayuda para la construcción del Parque Literario

Sabes que en La Esfera trabajamos cada día para convertir este proyecto en un Parque Literario y Cultural. Es por ello que este año 2013 nos propusimos crear nuevas secciones y poner en funcionamiento nuevos proyectos. El primero ha sido el Club de Lectura y aún quedan otros que están en la línea de salida y que pronto verán la luz.

La Esfera Cultural prentende ser un Parque literario y cultural.
Un Parque estimulante para la creación.

Ahora necesitamos tu valoración para ayudarnos con tu opinión y voto a determinar cuales son las mejores secciones y cuales son las que deben mejorar y también si echas en falta alguna. Te escucharemos si nos presentas alguna propuesta y te apetece coordinarla.

A la derecha tienes el formulario de la votación votación. Te rogamos que votes por tus dos secciones favoritas. También puedes dejar tus comentarios en este post.

SECCIONES:

Los martes buceamos en la música por diferentes estilos, buscando artistas por descubrir, poco conocidos o emergentes y por supuesto que tengan calidad. Música que no sigue la moda.

Cada miércoles repasamos los conceptos básicos de escritura de una forma muy clara y resumida.

El Jueves el AtrapaPalabras está suelto en La Esfera. Atrapando palabras atípicas, poco empleadas, en desuso, desconocidas, perdidas... con el único propósito de integrarlas a nuestro vocablo, rescatarlas, conocerlas y mimarlas.

Obviamente publicado cada viernes y que nos acerca a los mejores blogs culturales y que merecen ser destacados por su labor.

Retos y convocatorias literarias que acaban siendo editados en un libro. Pronto verá la luz lo mejor de 2012 en papel. Atentos.

Ha sido desde el inicio de La Esfera su sección estrella. La puerta ha estado abierta para cualquier escritor que quiera remitir sus textos. 

La mejor forma de estar informados sobre la calidad de los libros y el punto de vista de los críticos, antes de hacer una inmersión en sus páginas.

El Club de los 1.001 Lectores. Donde todos nos engrandecemos con la lectura conjunta de un libro cada mes.

La mejor forma de conocer a los escritores y colaboradores de La Esfera.

Otras:
Aquí nos tienes que guiar y decirnos si echas en falta alguna. ¿Que te parece que narremos en audio los textos?