14 julio, 2013

Davidmore, nueva incorporación a La Esfera.

David Sánchez (Davidmore),
nuevo colaborador de La Esfera
En nuestro afán por llegar a nuevos lectores y cocinar nuevos artículos y entradas, siempre buscamos especias. Condimentos que realcen los contenidos que publicamos habitualmente. Es necesario de vez en cuando variar la carta. En esa búsqueda, nos hemos topado con David Sánchez, o como le gusta llamarse en el mundo virtual: Davidmore.

David es un apasionado del mundo de las letras. Durante los 5 últimos años dice haber leído alrededor de 300 libros. Ya les hacemos nosotros la cuenta, sale a casi 5 libros por mes. No está nada mal. Sin ser el mejor, dice que su libro favorito es La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.

Además de leer, le gusta también difundir el amor por la lectura y eso le ha ha hecho colaborar en una red social literaria, en la que administra varias de sus cuentas sociales. Actualmente le podéis leer en Las Lecturas de Mr. Davidmore, y a partir de este próximo martes y en los sucesivos, aquí en La Esfera, con sección propia.

Fuera de la literatura, sus tres grandes pasiones son: la familia, su perro y su agaporni. También practica dos deportes que recomienda encarecidamente: el tiro con arco y el tenis de mesa.

Nos aportará a La Esfera entradas distendidas, frescas. Rankings, tops y clasificaciones curiosas relacionadas principalmente con la literatura.

Bienvenido a La Esfera Sr. Mr. DavidMore