23 abril, 2012

Feliz día del libro

Ana Joyanes, firmando
Oscurece en Edimburgo
Como cada año, los lectores y escritores celebramos el Día del Libro, una fiesta a la que acudimos en una especie de consenso, en la que tratamos de potenciar la lectura y estimular la venta de ejemplares. Los libros salen de las estanterías de las librerías a mesas en las aceras, los escaparates lucen sus mejores galas, se les aplica un descuento y es un día en que casi todos sucumbimos y nos llevarnos a casa por lo menos un ejemplar. ¡Estamos de fiesta!


Y para no ser menos, los colaboradores y escritores de La Esfera Cultural también se han sumado a la fiesta. Muchos de ellos firman ejemplares y otros acuden a adoptar un nuevo ejemplar que llevarse a casa, con el objetivo de leerlo y de sumarlo a la larga lista de lecturas pendientes. El tiempo no es suficiente para leer tanto de lo que se edita. Pero lo intentamos.


Miguel Ángel Brito,

comprando Sangre y Fuego,
 
de Ana Joyanes.
Con la rosa correspondiente.

Desde La Esfera te invitamos a que nos cuentes como ha sido o será para ti la celebración de esta fiesta. Y que nos plantees como ves las venideras fiestas, cuando el libro digital invada nuestras vidas y no salgan a las mesas y no estén físicamente en los escaparates. ¿Seguiremos celebrando este día?