04 enero, 2013

Blog de cine.

Hola amigos bloggeros. Yo tengo una tara, debo de ser un bicho raro. No me gusta el pirateo. Perdón por si alguien se me ofende: no me gusta saltarme la taquilla para ver una novedad en el cine. El problema es que mi estructura familiar me impide pisar las salas todo lo que quisiera y siempre voy con meses de retraso, cuando pillo la película en cuestión ya en el videoclub o en la tele. Es triste porque cuando se lo cuento a un amigo y digo "anoche vi una película que me gustó mucho" y éste me pregunta el título y yo se lo digo, me dice "Ah sí, yo la vi, pero esa es de hace tiempo ¿no?", y yo le contesto, "sí, claro..." Es muy triste, creanme. Pero yo que soy muy apañado, ahora visito de vez en cuando la red, y leo mucho y me entero y hasta veo los trailers y me hago una idea. Así no paso por ignorante.
Uno de los sitios que visito es este "Blog de cine". Creo que hay pocos sitios mejores para estar informado. Incluso se adelanta y nos trae próximos estrenos. Lo único es que está más dedicado al cine, digamos más comercial. Echo en falta algo de cine de autor que también me gusta. Lo mejor es su dinámica de entradas ya que hay cada día más de una. Intercala información de películas con noticias de bambalinas o rankings en los que invita a colaborar a su nutrida audiencia.
Pues nada, hagan como yo. Háganse palomitas y reclínense en el sillón. Siguiendo Blogs de cine pueden darse por informados y actualizados, pero mejor vayan al cine. Vayan que yo no puedo.

Visita Blog de cine
Descubre aquí más blogs.
Crítica: Miguel Angel Brito