02 enero, 2013

Primera lectura del Club de los 1001 Lectores: “Las voces bajas”

¡Hay fumata blanca! 

“Las voces bajas” de Manuel Rivas, será la primera lectura del club.


De las seis opciones propuestas a obtenido el 43% de los votos, seguido de “Grandes pechos y amplias caderas" de Mo Yan, al que en un futuro le daremos una nueva oportunidad.

Empecemos a leer, tenemos un mes por delante. Aunque ya podemos ir haciendo comentarios de la novela que no desvelen nada de su contenido “que no devele quién es el asesino”. Sentirse libres para compartir una posible decepción en la elección, lo que esperaban, etc.

El 1 de febrero nos reuniremos a debatir sobre la novela, de nuestra impresión, publicar

nuestra crítica... En definitiva, aprenderemos de lo que cada lector/socio ha encontrado/descubierto en el mundo creado por Manuel Rivas.

Tampoco olvides desde ya, empezar a proponer opciones de lectura para febrero. Recuerda
 que leeremos un libro por mes. 

8 comentarios:

  1. Uff!! Menos mal. Ya estaba preocupado porque llegara después de Reyes la resolución. Me voy corriendo a echar la carta que estaba esperando hasta el último minuto para incluir el libro en la lista. Espero que llegue a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que no lo voy a dejar ni para mañana... A casa llegó Papa Noel y dijo, por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Pues voy corriendo a encargarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba como Miguel Ángel, pendiente para incluirlo en la carta de Los Reyes,yo ya lo apunté...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Pues como también soy de los que consumen los productos que traen los camellos -de oriente y no los de la esquina, se entiende- también me lo pedí. Como me he portado bien, creo que caerá.

    ResponderEliminar
  6. Me han soplado que cierto libro espera a que Baltasar me lo deje caer por la chimenea. Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.