11 septiembre, 2011

Ganadores Relatos de Verano

Lo prometido es deuda y una vez cerrado el plazo de presentación de la convocatoria de Relatos de Verano 2011, damos a conocer los vencedores:


Finalistas: 
Miguel Ángel Brito. (In memoriam). 
Magdalena Carrillo Puig. (Tarros de luz). 
Francisco Concepción Álvarez. (Plantando envidias).
Ganador:
Xavier Blanco. (Merecidas vacaciones).


Desde La Esfera agradecemos la participación de todos los escritores y recordar que la convocatoria ha sido un éxito, tal y como hemos apuntado en más de una ocasión. De igual manera queremos significar que todos los textos seleccionados y publicados han tenido una calidad similar tal y como demuestra las votaciones, que pueden consultar aquí.
ATENTOS a la siguiente convocatoria, que estamos seguro será incluso más atractiva y estimulante que ésta. Esperamos contar con cada uno de ustedes.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena a los galardonados, pero sobre todo a los que han participado. Ha sido un verano atípico, dinámico, lleno de historias para recordar.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se concursaba y es una grata sorpresa enterarme ahora. Soy un despiste. Enhorabuena para los ganadores!!!

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro buen criterio en la selección y, felicidades a los premiados. No sabía que se concursaba. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos seleccionados y enhorabuenisima al ganador!!!!
    El galardón (galardones) es (son) muy merecidos.
    Para Yolanda y otros que no estuvieran enterados, se publico un post donde se informaba tanto de la elección de ganadores como de la publicación.
    Besos a todos
    Ana J.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría recordar que ha sido el criterio de todos los lectores. Con sus votos han hecho posible esta selección, que creo es muy acertada. Enhorabuena a los tres y a todos los participantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El ganador ha sido por encima de todo, la calidad de los textos y el entusiamo de todos cuantos han participado. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  7. No llevo mucho por este blog y no he podido leer todos los relatos. Felicito a los participantes, a los promotores y a los lectores, que al final son los auténticos premiados.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los tres. La verdad es que este verano ma ha secado de tal manera que apenas leo ni escribo, por eso aún no había leído algunos de los textos, por ejemplo este de Xavier, aunque también me encantó el "Frío de verano". Ahora a seguir a ese ritmo, nunca se había visto una esfera tan frondosa.

    ResponderEliminar
  9. En este "concurso" ha habido 36 ganadores y una mención especial, a todos los que hacen girar La Esfera. Hace ya algunos meses que transito por estas páginas y cada día hay mas premios, en forma de relatos, de versos, de reseñas, de recomendaciones... Hay premios en forma de comentario, que algunas veces son relatos en si mismo, en forma de las risas. En la complicidad que humea en cada palabra, en cada rima.

    Un abrazo a todos, a esta familia, que cada día es mas grande, mas frondosa, ahora llega el otoño, es tiempo de melancolías, de poemas, de hojarasca...de palabras..

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores. Ha sido un verano de muchos aires: frescos, luminosos, envidiosos, ardientes, merecidos, calurosos, exhibicionistas..., y ha sido un placer haber leído todos los textos de tan cuantiosos participantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Pedimos perdón, no existe libro, ni novela sin errata. Y en este caso tampoco.

    Ha quedado un finalista por nombrar: Miguel Ángel Brito, con su relato "In memoriam".

    Pedimos disculpas al autor que en el momento del recuento obtuvo los mismos votos que los dos finalistas previamente mencionados.

    Felicidades Miguel ängel.

    ResponderEliminar
  12. Ya hemos enmendado el error:

    Finalistas:
    Miguel Ángel Brito. (In memoriam).
    Magdalena Carrillo Puig. (Tarros de luz).
    Francisco Concepción Álvarez. (Plantando envidias).

    Ganador:
    Xavier Blanco. (Merecidas vacaciones).

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostras!

    ¡Qué ilusión! ¡Primera vez que quedo finalista en algo! Gracias a todos y muy especialmente a los que me han votado. ¡Quedan todos invitados a una ronda!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Miguel Ángel y más en este caso por tu primera vez. Te confieso que yo soy virgen en eso (premios).

    ResponderEliminar
  15. Xavier, ¿cómo te las arreglas para llegar siempre al fondo de las cosas, al fondo del corazón?
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy bien. Merecidos ganadores y finalistas.

    Al año que viene, más

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los ganadores!!
    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  18. Juraría que ya comente esta entrada pero no estoy así es que:

    Felicidades a los dos ganadores pero sobre todo felicidades a Francisco y AnaJ, promotor e ideóloga que han conseguido que tantos y tan estupendos relatos vieran la luz, que todos nos mojáramos en los comentarios y que la ilusión por las letras siga siendo algo vivo ( y gratuito) gracias al entrusiasmo que logran transmitirnos.

    Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  19. catherine21/9/11, 0:20

    Enhorabuena a los galardonados y gracias a todos. Leía los relatos de vez en cuando, pero los había leído todos y volvi a leer los cuatro. Fue un encanto para el verano leer estos relatos cortos tan distintos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.